Balance positivo de la jornada de vacunación en el departamento
Featured

Balance positivo de la jornada de vacunación en el departamento

Un parte positivo arrojó la nueva jornada de vacunación realizada en Cundinamarca, donde se instalaron 216 puntos de vacunación y más de 300 personas, entre vacunadores, Gestoras de Bienestar Integral, Gebis, coordinadores PIC, coordinadores del programa Ampliado de Inmunizaciones. PAI, alcaldes y gerentes de UPS, demostraron su compromiso al organizar los grupos de trabajo y atención


Se lograron vacunar 3.000 adultos mayores de 50 años contra influenza, 180 niños con el esquema correspondiente para la edad y 15 madres gestantes, además en algunos puntos de vacunación aprovecharon la jornada para unir a la población venezolana y prestarles el servicio de vacunación.

En la jornada participaron las E.S.E hospitales Santa Matilde, de Madrid; San Antonio, de Sesquilé–Gachancipá y Nuestra Señora de las Mercedes, de Funza que, además de prestar los servicios de vacunación, realizaron jornadas de servicios para la población víctima del conflicto armado. En Soacha, por ejemplo, el lema de vacunación fue «Hermano venezolano Soacha te da la mano». Otros municipios vinculados Fusagasugá, a través de la secretaría de Salud con la articulación del hospital San Rafael y su par Hilario Lugo, de Sasaima, entre otros.

En este sentido la líder del programa PAI, de la secretaria de Salud de Cundinamarca, Sonia Sanabria, dijo: «Es clara muestra que Cundinamarca trabaja unida con un solo fin, vacunar a nuestra población como niños de 6 a 23 meses, adultos mayores de 50 años, pacientes con patologías crónicas como enfermedad pulmonar obstructiva crónica, cáncer, hipertensión, diabetes, patologías cardiacas, uso prolongado de corticoides e inmunosuprimidos. Queremos llegar a la población venezolana, desplazados e indígenas con el propósito de disminuir las enfermedades respiratorias».

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

draristizabal

abogado

datatelc

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ