Bajan tarifa del impuesto predial en algunos barrios de Zipaquirá

Bajan tarifa del impuesto predial en algunos barrios de Zipaquirá

cabalgatacasitasdeDios2024

El Concejo de Zipaquirá en concertación con la Administración Municipal logró la reducción de las tarifas prediales para los predios que han sido objeto de la actualización catastral.

Lea: Zipaquirá ya cuenta con Política Pública para la Salud Mental

Esta decisión se da luego de que en meses anteriores varios residentes de la ciudad denunciaran el exorbitante incremento del impuesto predial con una liquidación que, en el mejor de los casos, tenian un incremento del veinte por ciento no justificado.

Le interesa: Los primeros cuidados del recién nacido: guía completa para padres primerizos

Por su parte, un líder de estas comunidades expresó: "De parte de los líderes y representantes de los Conjuntos Residenciales Firenze, Arezzo y Sienna (Ciudadela La Toscana), VerdeAlto y Hacienda San José P.H., agradecemos la disposición y voluntad política demostradas por el Secretario de Hacienda William Robayo y los Concejales que integran la Comisión Tercera del Concejo Municipal, especialmente al Concejal Pablo Alberto Gualteros, quien en compañía del Concejal Felipe Durán Carrón en el marco del Control Político en la gestión catastral, brindaron el contexto necesario para adoptar esta gran decisión!!!!"

Además: $14.000 millones para rehabilitar la vía Zipaquirá – Briceño

Esta iniciativa beneficia para el 2023 principalmente a las comunidades de la Toscana, Sienna, Arezzo, San José y Verde Alto.

Publicidad

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

 

nectar

Zona comercial

datatelc

draristizabal

abogado

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ