Autoridades en Cundinamarca descartan presencia de presuntos paramilitares tras denuncias por panfletos
Featured

Autoridades en Cundinamarca descartan presencia de presuntos paramilitares tras denuncias por panfletos

  • Aparecieron panfletos firmados por presuntos paramilitares
  • En el departamento habrá unas elecciones seguras, democráticas y pacíficas
  • El secretario de Gobierno de Cundinamarca descartó que fueran ciertas las amenazas que circularon en zonas rurales de departamento

El secretario de Gobierno de Cundinamarca, Buenaventura León, aseguró que tras investigaciones del Ejército y de la Policía se descartó que fueran ciertas las amenazas que circularon en zonas rurales de departamento, mediante panfletos firmados por presuntos paramilitares.

“Hay informaciones que han llegado que han sido objeto de la respectiva investigación, que no tienen una fuente realmente fidedigna, y que no tienen realmente una repercusión por la cual nos debamos preocupar los cundinamarqueses, hay algunas publicidades que se han hecho en el departamento de Cundinamarca, pero no relevantes y no obedecen a estructuras criminales organizadas”, aseveró.

Según el secretario León, de cara a las elecciones del plebiscito por la paz, en Cundinamarca se empezaron a fortalecer los protocolos de seguridad para evitar precisamente que acciones delincuenciales afectaran el ejercicio democrático.

“Una vez fueron convocadas las elecciones para el próximo dos de octubre, con el propósito de que los colombianos y en este caso los cundinamarqueses puedan votar tranquilamente las elecciones del plebiscito, nosotros desde la Secretaría de Gobierno, y con la directriz de nuestro gobernador, Jorge Rey, activamos en primer lugar el Comité de Seguimiento Electoral, en el cual tienen presencia la Registraduría, las Personerías, la Policía del departamento, la Brigada XIII, y hemos realizado ya 3 sesiones del mismo, con miras al desarrollo normal de las elecciones en el departamento de Cundinamarca”, agregó Buenaventura León.

De hecho el secretario de Gobierno aseguró que en el departamento habrá unas elecciones seguras, democráticas y pacíficas.

“Hoy le podemos reportar al país, especialmente al departamento de Cundinamarca, que tenemos total seguridad para el ejercicio electoral. No tenemos estructuras criminales ni de izquierda, ni de derecha en Cundinamarca”, subrayó.

León agregó que tienen “total tranquilidad” en la Fuerza Pública “tanto la Policía que además de las 7 mil unidades que vamos a tener casi 2 mil unidades más, y nuestro Ejército Nacional, nos está garantizando la participación, bien sea por el Sí o por el No en unas elecciones tranquilas en el departamento de Cundinamarca”.

El secretario de Gobierno de Cundinamarca fue enfático en remarcar que no hay riesgos de orden público para las elecciones. “No tenemos amenazas y no tenemos estructuras en el departamento que vayan a afectar este proceso electoral”, concluyó.

Fuente:RCN Radio

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

draristizabal

abogado

datatelc

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ