Aumenta el pie de fuerza en Zipaquirá, primeras acciones del alcalde Wilson García

Aumenta el pie de fuerza en Zipaquirá, primeras acciones del alcalde Wilson García

El miércoles primero de enero el mandatario dio a conocer a los medios de comunicación las primeras acciones que se ejecutaran en temas de seguridad


Como prioridad el flagelo de la inseguridad que viven los zipaquireños. Es así como incrementa el pie de fuerza en Zipaquirá a través de la Policía Militar. También se prohíbe porte y consumo de drogas en parques de la ciudad y en perímetros de centros educativos, se hace la misma prohibición en estadios, polideportivos y escenarios deportivos.

Lea: Se conocen los primeros nombres del gabinete del alcalde de Zipaquirá, Wilson García

El decreto empezará a regir desde mañana jueves 2 de enero de 2020 donde se prohíbe el porte, consumo y comercialización de drogas en territorio zipaquireño.

Le interesa: Wilson García: ”Seré el Alcalde de la seguridad”

Entre otros temas que se trataran con urgencia es la creación de una oficina de migracion para establecer mecanismos de control ante poblacion extranjera que delinque en la ciudad.

Publicidad

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

 

nectar

Zona comercial

draristizabal

abogado

datatelc

Comunicados Alcaldía San Francisco Cundinamarca

Contacto

Proyectos sociales

  • PortalNews “Noticias y Actualidad 7/24” promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • Nuestro compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos abarcan diversas áreas, como: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ