Aumenta el pie de fuerza en Zipaquirá
Featured

Aumenta el pie de fuerza en Zipaquirá

  • Actualmente la ciudad cuenta con 87 efectivos
  • Comunidad venia reclamando el incremento de seguridad en el municipio
  • Se han presentado cambios en la percepción de seguridad en Zipaquirá

La comunidad zipaquireña desde hace varios meses ha venido reclamando mayor presencia de la Policía, pues a diario se efectuaban hurtos a inmuebles, robos a mano armada e incremento de personas consumidoras de estupefacientes en las calles del municipio. Lea (Que la inseguridad no nos invada ¡denuncie!)

Por tal razón y pese a que la imagen de la Policía y percepción de seguridad ha mejorado, el Concejo Municipal radicó un oficio en el cual se solicitaba apoyo por parte de las autoridades nacionales y el Ministerio de Defensa, como respuesta a esta petición, se felicitó a la Corporación por su gran compromiso por la seguridad y convivencia del municipio, adicionalmente se dispuso de la realización de un concejo de seguridad que aporte significativamente en las necesidades más importantes de la ciudadanía.

De esta manera durante la sesión del Concejo que se realizó el miércoles 14 de diciembre en donde intervino el Señor Mayor General Jorge Enrique Rodríguez Peralta, Director de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional, resalto que se están optimizando las condiciones de seguridad; y enfatizó en la importancia de que se implemente el Código Nacional de la Policía. También (Mano dura a los clubes nocturnos de Zipaquirá)

También se contó con la presencia de los Coroneles José Miguel Correa, Edwin Chavarro Rojas y Gustavo Berdugo, quienes recibieron la distinción de Visitantes Ilustres, por el apoyo otorgado a la ciudad y fortalecer la seguridad con aumento del pie de fuerza en Zipaquirá.

Actualmente, Zipaquirá cuenta con 87 efectivos logrando un aumento en la fuerza pública del 110% en comparación al inicio del año. 

Es así como en diciembre se ha realizado la captura de 9 personas por delitos de tráfico de estupefacientes, hurto y porte de armas. Se han recuperado elementos evaluados en $1' 500.000 pesos, incautación de 84 armas blancas y 67 gramos de marihuana.

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

datatelc

draristizabal

abogado

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ