Aumenta control a clubes Sociales de Funza, Mosquera, Madrid, Facatativá y Ubaté
Featured

Aumenta control a clubes Sociales de Funza, Mosquera, Madrid, Facatativá y Ubaté

  • Estas medidas se toma teniendo en cuenta la meta 513 plasmada en el Plan de Desarrollo
  • Se busca continuar el trabajo articulado entre la Gobernación y los municipios para avanzar
  • Aumentaron los operativos preventivos y de control para contrarrestar los eventos que puedan perturbar el orden público

Las medidas se tomaron luego de que medios nacionales denunciaran los disturbios que se protagonizaban frente a estos establecimientos, adicionalmente, estos clubes permitían el ingreso de menores de edad donde se expendía licor.

Dando curso a las instrucciones impartidas por el Gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey, en el pasado Concejo de Seguridad, la Secretaría de Gobierno departamental con el acompañamiento de la Secretaría Jurídica, realizó una mesa de trabajo con los secretarios de Gobierno de los municipios de Funza, Mosquera, Madrid, Facatativá y Ubaté.

Lo anterior con el fin de continuar el trabajo articulado entre la Gobernación y los municipios para avanzar en el ajuste de los procedimientos y aumentar el control de los establecimientos de alto impacto y clubes sociales.

En esta jornada se acordó unificar los horarios de funcionamiento de estos negocios y aumentar los operativos preventivos y de control para contrarrestar los eventos que puedan perturbar el orden público, y en la próxima semana se realizará un Consejo de Seguridad para finiquitar las medidas que se implementarán en los municipios con el único fin de velar por la seguridad, sana convivencia y tranquilidad de los cundinamarqueses. 

Estas medidas se toma teniendo en cuenta la meta 513 plasmada en el Plan de Desarrollo Unidos Podemos Más “Construcción e implementación de una estrategia de Territorios de paz" para consolidar la seguridad y la convivencia en el departamento, inicialmente en los municipios con mayor índice de violencia.

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

draristizabal

abogado

datatelc

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ