Auditorias en todos los hospitales de Cundinamarca

Auditorias en todos los hospitales de Cundinamarca

  • Se han encontrado hospitales en crisis financiera
  • El Contralor de Cundinamarca hizo el anuncio durante debate en la asamblea departamental
  • Se analizaron problemáticas que afrontan hospitales de Girardot y Soacha

El funcionario, señaló que “Me preocupa la afectación en el servicio que denunció el alcalde de Girardot y el tema de salarios. Se debe recordar que el privado que maneje recursos públicos es sujeto de control por parte de contraloría".

Esta entidad estará pendiente de inversiones y creará grupos de investigación especiales recibiendo instrucciones del contralor.

En relación con el hospital Mario Gaitán Yanguas de Soacha, se trato el tema del contrato celebrado en 2014, objeto de investigaciones de varios órganos de control.

Finalmente anunció que: “voy a ordenar auditoria especial a todos los hospitales de Cundinamarca, a la gestión de gerentes que en este momento están terminando el ejercicio. Existen hospitales quebrados, obras que no terminaron y lamentablemente no hubo presencia efectiva del organismo de control, cosa que yo no voy a tolerar”.   

Publicidad

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

 

nectar

Zona comercial

abogado

datatelc

draristizabal

Comunicados Alcaldía San Francisco Cundinamarca

Contacto

Proyectos sociales

  • PortalNews “Noticias y Actualidad 7/24” promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • Nuestro compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos abarcan diversas áreas, como: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ