¡Atención! Máxima alerta en La Vega, San Francisco y Nocaima por fuertes lluvias

¡Atención! Máxima alerta en La Vega, San Francisco y Nocaima por fuertes lluvias

cabalgatacasitasdeDios2024

Se presentan desbordamientos de quebradas en Facatativá, San Francisco, La Vega, Nemocón, Subachoque, Nocaima, Tobia, entre otros. Además, desde bomberos del departamento afirmaron que se tuvieron que evacuar algunas viviendas para evitar tragedias.

Lea: Alerta en Zipaquirá, Cogua y Nemocón por niveles críticos en la cuenca del Río Neusa

“Se presentan fuertes precipitaciones en diferentes municipios. Se presentan crecientes súbitas, desbordamiento de varias quebradas en La Vega, Subachoque, Nemocón y otros. Continuamos muy atentos y alerta en los diferentes municipios en donde ya ha sido necesaria la evacuación en algunas viviendas”, afirmó el capitán Álvaro Farfán, delegado departamental de Bomberos de Cundinamarca.

Le interesa: Los primeros cuidados del recién nacido: guía completa para padres primerizos

Las lluvias también provocaron congestión vehicular en la vía Bogotá-La Vega, en donde conductores registraron en video cómo se inundó completamente la calle.

Publicidad

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

 

nectar

Zona comercial

datatelc

draristizabal

abogado

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ