nectarsidebar

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Pin It

El alcalde de Zipaquirá, Wilson García en su habitual alocución dio a conocer esta decisión con la que se busca reactivar el comercio en la ciudad


El jueves 18 de junio en FacebookLive del mandatario se dio a conocer esta iniciativa que busca reactivar el sector comercial del municipio; es así como para este viernes 19 de junio se levanta el pico y cédula; es decir que los ciudadanos zipaquireños podrán salir sin ningún tipo de restricción.

Esta decisión comprende el siguiente horario: de 6:00a.m. a 12:00 de la media noche. La administración municipal hace un llamado a la ciudadanía para que las salidas sean organizadas y se cumplan con los protocolos de bioseguridad en los establecimientos comerciales.

Con respecto a los dos fines de semana festivos que se aproximan, se tendrán modificaciones en lo relacionado con el pico y cédula, esto quiere decir, que los días lunes festivos se tendrá normalidad en el comercio excepto las entidades bancarias, y las cédulas terminadas en 1 y 2 podrán salir a realizar sus diligencias con normalidad, pero para realizar las diligencias financieras, quedan habilitados los días martes y miércoles respectivamente con relación a las cédulas terminadas en 1 y 2.

¡Atención! mañana viernes 19 de junio se levanta pico y cédula en Zipaquirá by Portal News on Scribd

logogooglenews
Pin It