¡Atención! Gobernación y Universidad Externado pagarán 65% de matrícula a beneficiarios del Fondo Transformando Vidas

¡Atención! Gobernación y Universidad Externado pagarán 65% de matrícula a beneficiarios del Fondo Transformando Vidas

cabalgatacasitasdeDios2024

La Gobernación de Cundinamarca y la Universidad Externado aportarán el 65% del costo de la matrícula a los jóvenes que sean admitidos en programas de pregrado en el claustro y que resulten favorecidos por el Fondo Transformando Vidas.

La administración departamental costeará el 40% del valor de la matrícula, mientras que la Universidad Externado de Colombia aportará un 25%; así, los beneficiarios solo tendrán que asumir el 35% restante, que adicionalmente podrán financiar a través de diferentes opciones de crédito. La convocatoria estará abierta hasta el próximo martes 4 de julio de 2023.

Adicionalmente, los beneficiarios podrán recibir por parte de la Gobernación de Cundinamarca un subsidio de transporte en caso de que residan a una distancia de entre 20 y 45 kilómetros de la Universidad Externado. En caso de que vivan a más de 60 kilómetros, los beneficiarios pueden recibir un apoyo para sostenimiento.

Le interesa: Los primeros cuidados del recién nacido: guía completa para padres primerizos

Por su parte, la Universidad Externado da facilidades a los beneficiarios para que no cancelen la inscripción, al mismo tiempo que se brindará asistencia en el proceso de admisión.

“Teniendo en cuenta los tiempos de la convocatoria y el gran interés que tiene la Universidad en recibir a las(os) jóvenes cundinamarqueses, tampoco pagarán el valor de la inscripción y contarán con asistencia permanente en su proceso de admisión a través de la Dirección de Promoción y Mercadeo, en donde promotores, analistas y profesionales acompañarán la inscripción, entrevista, admisión, e incluso postulación ante el Fondo”, comunicó la Universidad Externado.

Otras Universidades en convenio:

Fondo Transformando Vidas by Portal News on Scribd

 

Publicidad

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

 

nectar

Zona comercial

datatelc

draristizabal

abogado

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ