¡Atención! Cambios en la movilidad de Cota

¡Atención! Cambios en la movilidad de Cota

  • Se busca optimizar y mejorar la movilidad en el centro del municipio
  • Desde ayer se implemento el cambio de sentidos viales del casco urbano
  • El paso de vehículos se prohibirá sobre la carrera 5.ª entre las calles 11 y 13

En el municipio de Cota se aplicarán desde este jueves cambios en los sentidos viales del casco urbano, para optimizar la movilidad del centro.

Las modificaciones se realizarán en inmediaciones de la carrera 5.ª, que es el principal corredor de esta población. La carrera 6.ª entre calles 10 y 14 solo funcionará en sentido norte-sur, mientras que la carrera 3.ª irá de sur a norte entre las calles 10 y 13. Los conductores de transporte público solo se detendrán sobre los seis paraderos que se instalaron para ascenso y descenso de pasajeros sobre las calles 11 y 13.

Además, el paso de vehículos se prohibirá sobre la carrera 5.ª entre las calles 11 y 13. Es decir que los conductores deberán hacer desvíos antes de llegar a este punto.

Publicidad

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

 

nectar

Zona comercial

abogado

datatelc

draristizabal

Comunicados Alcaldía San Francisco Cundinamarca

Contacto

Proyectos sociales

  • PortalNews “Noticias y Actualidad 7/24” promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • Nuestro compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos abarcan diversas áreas, como: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ