Así será el nuevo colegio IEO Josemaría Escrivá de Balaguer

Así será el nuevo colegio IEO Josemaría Escrivá de Balaguer

  • Alcaldía de Chía entrega predio para nueva sede de colegio.
  • El evento se realizará este viernes 22 de abril
  • Así se fortalcerá el sector educativo en este municipio

El evento contarña con la participación de  Iduvi, y la secretaría de Educación. Se trata de un predio de 25 mil metros cuadrados que el municipio a través del IDUVI entrega a la comunidad educativa.

El proyecto de la nueva sede ya fue radicado por la Secretaria de Educación en el Fondo de Inversiones en Infraestructura Educativa del Ministerio de Educación para su financiación.

De esta manera el Gobierno Municipal continúa cumpliendo con entrega de nuevos predios para ampliación de sedes educativas y para la construcción de obras de gran importancia social para la ciudad como el Centro de Discapacidad en La Balsa o el nuevo Jardín Social en El Cairo, dos obras que serán financiadas con recursos del sector privado y el aporte de toda la comunidad de Chía. 

Publicidad

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

 

nectar

Zona comercial

abogado

datatelc

draristizabal

Comunicados Alcaldía San Francisco Cundinamarca

Contacto

Proyectos sociales

  • PortalNews “Noticias y Actualidad 7/24” promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • Nuestro compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos abarcan diversas áreas, como: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ