Así fue la posesión de Wilson García como alcalde de Zipaquirá
Featured

Así fue la posesión de Wilson García como alcalde de Zipaquirá

El acto de posesión de su mandato para el periodo 2020 – 2023, se efectuó el primero de enero a las 10 de la mañana, con una celebración litúrgica en la Catedral Diocesana en compañía de su familia, amigos, equipo de trabajo y comunidad en general


Wilson García, el alcalde de Zipaquirá, reafirmó el compromiso adquirido en su municipio y por eso desde el primero de enero junto a su equipo de gobierno, comenzó a trabajar por los zipaquireños, pues se abrirán las puertas al desarrollo y se brindará una mejor calidad de vida para todos.

El evento inicio el primero de enero a las 10 de la mañana, con una celebración litúrgica en la Catedral Diocesana en compañía de su familia, amigos, equipo de trabajo y comunidad en general.

Posteriormente, se procedió al acto protocolario en la Plaza de los Comuneros, en el centro de Zipaquirá, el cual estuvo abierto al público, con el fin de que los zipaquireños pudieran acompañar al nuevo alcalde en este importante momento.

Durante el evento, el Alcalde de Zipaquirá hizo un llamado para que la población trabaje junto a él, con el objetivo común de sacar adelante el desarrollo de la ciudad, también aseguró “Es hora de terminar con la polarización, dejemos atrás la división, quiero invitarlos a consolidar una sola fuerza, que impulse la gestión en las diferentes entidades del orden municipal, departamental y nacional”.

Lea: Aumenta el pie de fuerza en Zipaquirá, primeras acciones del alcalde Wilson García

Al lugar asistieron más de dos mil personas que lo acompañaron durante esta mañana y dejo las puertas abiertas de su alcaldía con el fin de que la gente pueda acercarse cuando lo requieran.

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

draristizabal

abogado

datatelc

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ