Megacity

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Pin It

El acto de posesión de su mandato para el periodo 2020 – 2023, se efectuó el primero de enero a las 10 de la mañana, con una celebración litúrgica en la Catedral Diocesana en compañía de su familia, amigos, equipo de trabajo y comunidad en general


Wilson García, el alcalde de Zipaquirá, reafirmó el compromiso adquirido en su municipio y por eso desde el primero de enero junto a su equipo de gobierno, comenzó a trabajar por los zipaquireños, pues se abrirán las puertas al desarrollo y se brindará una mejor calidad de vida para todos.

El evento inicio el primero de enero a las 10 de la mañana, con una celebración litúrgica en la Catedral Diocesana en compañía de su familia, amigos, equipo de trabajo y comunidad en general.

Posteriormente, se procedió al acto protocolario en la Plaza de los Comuneros, en el centro de Zipaquirá, el cual estuvo abierto al público, con el fin de que los zipaquireños pudieran acompañar al nuevo alcalde en este importante momento.

Durante el evento, el Alcalde de Zipaquirá hizo un llamado para que la población trabaje junto a él, con el objetivo común de sacar adelante el desarrollo de la ciudad, también aseguró “Es hora de terminar con la polarización, dejemos atrás la división, quiero invitarlos a consolidar una sola fuerza, que impulse la gestión en las diferentes entidades del orden municipal, departamental y nacional”.

Lea: Aumenta el pie de fuerza en Zipaquirá, primeras acciones del alcalde Wilson García

Al lugar asistieron más de dos mil personas que lo acompañaron durante esta mañana y dejo las puertas abiertas de su alcaldía con el fin de que la gente pueda acercarse cuando lo requieran.


logogooglenews
Pin It