Así estarán las carreteras de Cundinamarca durante Semana Santa
Featured

Así estarán las carreteras de Cundinamarca durante Semana Santa

Las autoridades esperan alto flujo vehicular este fin de semana el sábado 24 y el miércoles 28 de marzo durante el plan éxodo y el domingo de resurrección, 1° de abril, en el plan retorno. Hay restricción de vehículos de carga pesada


Para esta semana, en todo el país se espera un alto flujo de vehículos en las carreteras debido al plan éxodo y el plan retorno, que son frecuentes en esta época por el turismo. En el caso de Cundinamarca, las principales vías tendrán operativos especiales y restricción a vehículos de cargapara facilitar la movilidad de los viajeros.

Las principales vías del departamento son Bogotá - Fusacasugá - Girardot, Bogotá - La Mesa - Girardot, Bogotá - Villavicencio, Bogotá - Tunja y Bogotá - La Vega - Guaduas, Bogotá - Facatativá - Cambao y Chía - Zipaquirá - Ubaté - Simijaca.

En general, se espera que durante todo el sábado 24 de marzo y el miércoles 28 de marzo haya alto flujo vehicular por las carreteras que conducen de Bogotá a los demás municipios de Cundinamarca.  El domingo de resurreción, especialmente en horas de la tarde, se espera el plan retorno en estas vías.

La Gobernación estima que 2 millones 600 mil vehículos se movilizarán por las carreteras del departamento durante Semana Santa. Las auoriadades recomiendan revisar condiciones técnicas de los vehículos, verificar que los documentos estén al día (soat, revisión técnico mecánica, licencia de conducción) y chequear el equipo de carretera, que debe tener bototiquín, llanta de repuesto, herramientas, extintor y señales de emergencia.

Habrá restricción para vehículos de carga con peso igual o superior a 3.4 toneladas el ábado 24 de marzo, desde las 8:00 a.m. hasta las 6:00 p.m., el miércoles 28 de marz, desde las 2:00 p.m. a la 1:00 a.m. del día siguiente, el jueves 29 de marzo desde las 6:00 a.m. a las 11:00 a.m.

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

draristizabal

abogado

datatelc

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ