Arrancó censo a vendedores informales del municipio

Arrancó censo a vendedores informales del municipio

  • Se busca reubicar a los vendedores informales del municipio
  • La secretaría de Gobierno a través de la Dirección de Seguridad y Convivencia inicio el proceso censal
  • El gobierno Municipal busca pasar esta población de la informalidad a la formalidad

Inicialmente el proceso se está desarrollando en zonas como el Parque Ospina, el Parque Santander, la carrera 11  y los alrededores de la plaza de Mercado El Cacique y desde esa fecha hasta hoy se tienen censados a 77 vendedores.

psicoterapiaintegral

Según William Arias, director de Seguridad y Convivencia Ciudadana, se les solicita nombre, número de cédula, número telefónico y Sisben, para luego recopilar dicha información, analizarla y  registrarla en base de datos con el fin de cruzarla con las secretarías de Desarrollo Social,  Desarrollo Económico y la Personería  para saber quiénes son de Chía y quienes vienen de afuera.

“Lo que queremos definir es qué proyectos económicos y productivos se tienen para esta población con la cual se quiere pasarla de la informalidad a la formalidad, pues es una de las bases para mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos dando cumplimiento a los lineamientos del Alcalde Leonardo Donoso” aseguro, William Arias, Director de Seguridad y Convivencia Ciudadana.

Así mismo el funcionario invitó a la comunidad a apoyar la formalidad. “Ayudemos a evitar la informalidad. Comprémosle a las personas que ya están reubicadas o que tiene su local” concluyó Arias.

 datatelcMás información clic en la imagen


draristizabal

 

megbmusicp

 

abogado

 

nectar


Servicio social


alvaro duran

Contacto