Es vital reslatar que este proyecto tiene como objetivo dar cumplimiento al compromiso adquirido con la Presidencia de la Republica, en términos de infraestructura educativa
En reunión del OCAD Centro Oriente se aprobaron recursos del Sistema General de Regalías por $16.011 millones para el mejoramiento de la infraestructura física, dotación de mobiliario y equipamiento tecnológico de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD) en cinco municipios del departamento de Cundinamarca.
Elecciones regionales: Nancy Patricia Gutiérrez, entre escándalos y polémicas nacionales ¿Está preparada para ser Gobernadora de Cundinamarca?

“Este fue un compromiso del señor Gobernador, que hoy se cumple en beneficio de miles de estudiantes de la UNAD en estos cinco municipios del departamento”, aseguró Catalina Parra, directora de Gestión para la Inversión de la Gobernación de Cundinamarca.
Política: Jorge Emilio Rey fortalece lazos políticos durante su visita a San Francisco, Cundinamarca
Lea En Cundinamarca ‘Ecoescuelas para fortalecer la educación ambiental
Le interesa: Emisora comunitaria de San Francisco, Cundinamarca recibe donación para mejorar su infraestructura radial
El proyecto se desarrollará en los municipios de Arbeláez, Facatativá, Fusagasugá, Girardot y Gacheta, beneficiará a 4.415 estudiantes y tendrá un tiempo de ejecución de ocho meses.
Comunicado Oficial ataque verbal a la prensa regional en San Francisco Cundinamarca
