ANI entrega a Invías la operación del corredor vial Zipaquirá – Bucaramanga
Featured

ANI entrega a Invías la operación del corredor vial Zipaquirá – Bucaramanga

La Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), luego de haber surtido el proceso de reversión correspondiente, entregó este sábado al Instituto Nacional de Vías (Invías) la operación del corredor vial Zipaquirá - Bucaramanga (Palenque)


Esta entrega se hizo por terminación del objeto del contrato de concesión, mediante el cual se operaba el corredor vial Zipaquirá - Bucaramanga (Palenque), lo que permitió avanzar en el proceso de reversión. Para el presidente de la ANI, Luis Fernando Andrade, “durante los últimos tres años se atendieron 35 puntos críticos y se ejecutó la construcción de seis puentes peatonales.

Con estas obras los usuarios pueden disfrutar de una vía más segura y rápida”. Todo el proceso de reversión fue encabezado por la Vicepresidencia de Gestión Contractual de la ANI. La ANI dio inicio al proceso de reversión de la Concesión el primero de enero de 2017. Entre los intervinientes del proceso de reversión, esto es, ANI, Interventoría, Concesionario e Invías se acordó un cronograma con detalle en tiempos y actividades a realizar.

Durante el proceso se realizaron recorridos de verificación de inventarios viales, sin inconvenientes y con participación de todas las partes (ANI, Concesionario, Interventoría e Invías). En la última semana de junio de 2017 se efectuó la vista final en conjunto con el Invías para la revisión de inventarios para los cinco (5) peajes y para la infraestructura y señalización del corredor vial.

Así mismo, para los días 29 y 30 junio y el 1 de julio con la presencia de cinco (5) funcionarios de la ANI, cada uno de los peajes, se asistió al empalme entre las dos entidades para garantizar la continuidad del servicio a los usuarios en general. Con ello, a las 00:00 horas del 1 de julio de 2017, el corredor vial, los peajes de Casablanca, Saboyá, Oiba, Curití y los Curos revirtieron a la ANI, y de inmediato se entregaron para su operación al Invías.

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

draristizabal

abogado

datatelc

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ