Ampliación de la Autopista Norte costará 1,2 billones de pesos
Featured

Ampliación de la Autopista Norte costará 1,2 billones de pesos

  • Accenorte es un proyecto de infraestructura que mejorará la movilidad del acceso a Bogotá por el Norte
  • Dentro de las obras está la ampliación de la Autopista desde la Calle 245 hasta La Caro, que tendrá una longitud de 4.2 kilómetros

Para poner en marcha este proyecto, se requiere una inversión de 1,2 billones de pesos el cual incluiría 457.000 millones de pesos para obras y más de 775.000 millones de pesos de los años de operación y mantenimiento del corredor. 

Luis Fernando Andrade, presidente de la ANI resaltó que “Accenorte es un proyecto de infraestructura que mejorará la movilidad del acceso a Bogotá por el Norte. Estamos satisfechos con todo el proceso de adjudicación, el cual contó con la participación de empresas colombianas y extranjeras con reconocida solidez técnica y financiera”.

Esta obra incluye la ampliación de la Autopiesta desde la Calle 245 hasta La Caro, tendrá una longitud de 4.2 kilómetros. 

El consorcio originador de la Asociación Público Privada de Iniciativa Privada (APP-IP) ‘Accesos Norte de Bogotá’ está conformada por: Integra de Colombia SAS, Castro Tcherassi S.A., Civilia S.A., Ofinsa Inversiones SAS, Equipo Universal S.A., Min Civil S.A.

Estas son algunas de las obras que se llevarán a cabo: 

COSTADO ORIENTAL

* Ampliación de Autopista Norte de tres a cinco carriles desde la 245 hasta el peaje de Los Andes.

* Ampliación Autopista Norte de tres a cuatro carriles desde el Peaje Andes hasta La Caro.

* Construcción de ciclo ruta desde la Calle 245 hasta La Caro.

COSTADO OCCIDENTAL

* Construcción Variante de Chía (Troncal de los Andes) , tendrá una longitud de 3,4 kilómetros. , tendrá una longitud de 3 kilómetros.

* Construcción de 20 puentes peatonales y 2 puentes sobre el río Bogotá.

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

draristizabal

abogado

datatelc

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ