Amargo Halloween en Zipaquirá que ya lleva varios días sin suministro de agua

Amargo Halloween en Zipaquirá que ya lleva varios días sin suministro de agua

cabalgatacasitasdeDios2024

Semanas enteras sin suministro de agua en Zipaquirá ponen en la palestra pública al alcalde Wilson García y al gerente de Empresas Públicas de Zipaquirá EPZ, Orlando Sotelo. La inconformidad no es para menos y es que desde hace varias semanas la ciudad se ha visto afectada por el racionamiento de agua potable.

Es así como durante la celebración del Halloween en la ciudad y mientras el mandatario se tomaba fotos con varios niños en el centro, los zipaquireños cuestionan a García cantando ¡Triki Triki halloween quiero agua para mi! en forma de protesta ante la delicada situación de salud pública que enfrenta la ciudad.

El pronunciamiento del concejal Juan Gutierrez

 

Le interesa: Los primeros cuidados del recién nacido: guía completa para padres primerizos

Lea: Alcaldía de Zipaquirá compra routers a 11 millones de pesos, su precio en el mercado es: $457.000

A esta problemática se suman las declaraciones del gerente de de la EPZ que increpó al concejal Juan Gutierrez expresando que las denuncias que realizaba el cabildante no eran ciertas, a su paso, Gutierrez expresó: “Exijo se retracten públicamente del comunicado en mi contra! La Alcaldía de Zipaquirá y la Empresas Públicas de Zipaquirá expresan que miento en relación al deficiente servicio de agua potable en la ciudad. No solo llevamos aproximadamente 5 días sin agua, sino que, está problemática se vive repetidamente en muchos barrios. NO MIENTO, ZIPAQUIRÁ TIENE PROBLEMAS DE AGUA, muy serios. El servicio no se presta las 24 horas, los 7 días a la semana y los 365 días al año, se interrumpe constantemente…”

Pese a que la EPZ ha informado los diferentes cortes e inconvenientes que ha tenido la ciudad en este tema, la ciudadanía reclama más eficiencia en el servicio y detener el crecimiento desorganizado y urbano que se percibe en la Ciudad de sal. El problema del suministro de agua no solo afecta a los miles de usuarios sino también a centros educativos y comercio en especial al centro histórico.

Zipaquireños cansados de no tener agua

A las publicaciones que el burgomaestre publico en sus redes sociales le llovieron centenares de criticas por parte de la ciudadanía que piden a gritos solución a esta problemática a la que la administración municipal no da solución eficente.

Publicidad

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

 

nectar

Zona comercial

datatelc

draristizabal

abogado

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ