Calma en operación éxodo

Calma en operación éxodo

cabalgatacasitasdeDios2024

  • Cundinamarca destino turistico de miles de ciudadanos de todo el país
  • 60% menos de accidentalidad y muertes
  • 11 puestos operativos al servicio de los cundinamarqueses

Luego de una reunión sostenida con los comandantes de distrito de Policía de Cundinamarca y Policía departamental, el parte que registra la operación éxodo es de calma en todos los corredores de ingreso y salida de Bogotá. Lo mismo sucede en las vías que interconectan sitios turísticos de la región.

Un total de 11 puestos operativos al servicio de los cundinamarqueses, registran tranquilidad en carreteras, donde transitan automotores a una velocidad entre 60 y 70 Km/h.

Para atender cualquier emergencia, se cuenta con más de 750 uniformados, entre Policía de Carreteras y unidades de Policía adscritas a comandos municipales, monitoreando los corredores. Informan que en las vías hay un 45% menos de choques, comparado con el 2015.

Publicidad

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

 

nectar

Zona comercial

datatelc

draristizabal

abogado

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ