Calma en operación éxodo

Calma en operación éxodo

  • Cundinamarca destino turistico de miles de ciudadanos de todo el país
  • 60% menos de accidentalidad y muertes
  • 11 puestos operativos al servicio de los cundinamarqueses

Luego de una reunión sostenida con los comandantes de distrito de Policía de Cundinamarca y Policía departamental, el parte que registra la operación éxodo es de calma en todos los corredores de ingreso y salida de Bogotá. Lo mismo sucede en las vías que interconectan sitios turísticos de la región.

psicoterapiaintegral

Un total de 11 puestos operativos al servicio de los cundinamarqueses, registran tranquilidad en carreteras, donde transitan automotores a una velocidad entre 60 y 70 Km/h.

Para atender cualquier emergencia, se cuenta con más de 750 uniformados, entre Policía de Carreteras y unidades de Policía adscritas a comandos municipales, monitoreando los corredores. Informan que en las vías hay un 45% menos de choques, comparado con el 2015.

 datatelcMás información clic en la imagen


draristizabal

 

megbmusicp

 

abogado

 

nectar


Servicio social


alvaro duran

Contacto