¡Aliste ruana y sombrilla! en Sabana Centro hará frío al menos dos semanas más

¡Aliste ruana y sombrilla! en Sabana Centro hará frío al menos dos semanas más

Según el pronóstico del Ideam, para esta semana las temperaturas estarán en una mínima de 6 grados en la Sabana de Bogotá por cuenta del paso de una onda tropical

psicoterapiaintegral


Según la directora del Ideam, Yolanda González, el ingreso de una onda tropical por el oriente afecta a varias zonas del país en las que se mantendrán las lluvias. Además, la entidad sostuvo que se prendieron las alertas naranjas por posibles deslizamientos.

Lea ¿Por qué está haciendo tanto frío en municipios como: Zipaquirá, Cogua y Cajicá?

El instituto afirmó que este fenómeno corresponde a una onda tropical proveniente de Venezuela que se originó en el sur del continente, donde en esta época es invierno. Esa onda llegó a la medianoche a través de la Orinoquía aumentando los vientos y bajas temperaturas.

Los fríos en municipios como Zipaquirá, Chía, Cajicá, Cogua y Sopó se mantendrán dos semanas más.

Le interesa La ruana: la historia de nuestros campesinos y artesanos

Recomendaciones

Esta semana será importante que aliste ruana y sombrilla porque las ondas entrarán con mucha humedad, con lloviznas y los vientos del hemisferio sur seguirán ingresando al altiplano cundiboyacense.

Las velocidades, según las predicciones climáticas de agosto, en el altiplano cundiboyacense oscilan, según el Ideam, entre los 1,5 y 3 metros sobe segundo.

 datatelcMás información clic en la imagen


draristizabal

 

megbmusicp

 

abogado

 

nectar


Servicio social


alvaro duran

Contacto