Alianza estratégica entre Cuba y Zipaquirá
Featured

Alianza estratégica entre Cuba y Zipaquirá

José Luis Ponce, embajador de Cuba en Colombia y Luis Alfonso Rodríguez Valbuena, alcalde del municipio de Zipaquirá, rubricaron este jueves una carta de intención en la que sellaron el interés común de continuar fortaleciendo la colaboración en materia de educación


El documento expresa el compromiso de la nación antillana de desarrollar intercambios académicos bilaterales y capacitar a los docentes encargados de la atención a niños con necesidades educativas especiales; Cuba se comprometió además a ayudar en el diseño curricular de los planes dirigidos a jóvenes y adultos, así como trasladar sus experiencias relacionadas con el vínculo escuela-familia-comunidad.

El máximo representante de la diplomacia cubana en el país sudamericano recibió también una carta firmada por el propio Alcalde y por el Gerente de la Catedral de Sal de Zipaquirá en la que expresan el deseo de establecer una Alianza Estratégica en el ámbito turístico. El propósito fundamental de ese documento es de estrechar nexos con la embajada de Cuba para promover proyectos turísticos sustentables, facilitar los flujos de visitantes e intercambiar experiencias en este sector.

Vea la transmisión de esta alianza aquí:

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

datatelc

draristizabal

abogado

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ