Alerta por estafadores que ofrecen nombramientos falsos y contratos con la Gobernación
Featured

Alerta por estafadores que ofrecen nombramientos falsos y contratos con la Gobernación

La Oficina de Defensa del Departamento de Cundinamarca informa a la comunidad en general, que personas ajenas a la planta laboral de la administración departamental han ofrecido, a diferentes ciudadanos, vinculaciones de orden laboral y contractual a cambio de cuantiosas sumas económicas


Frente a la evidencia de dichas conductas atentatorias de bienes jurídicos tutelados, la Gobernación se permite  aclarar que:

1. Los nombramientos de los Gerentes de los Hospitales del Departamento de Cundinamarca se cumplen dentro de un proceso abierto y no demandan de pagos a intermediarios.

2. Los contratos de obras civiles y en general todos los procesos de contratación del Departamento se encuentran reglados y publicados en la página del portal SECOP a la cual puede tener acceso la ciudadanía y conocer la información correspondiente de manera detallada.

3. Los hechos comunicados a la Oficina de Defensa del Departamento, por parte de empresarios y profesionales de la salud (cuyas identificaciones se reservan en cumplimiento de normatividad vigente), serán objeto de conocimiento del Fiscal General de la Nación, una vez se culmine el acopio de documentación de interés a la eventual investigación.

4. No es cierto que los procesos de contratación y vinculación de nombramientos, en cargos directivos de Empresas Sociales del Estado, requieran de pagos millonarios a tramitadores para acceder a ellos.

La oficina de Defensa ha recepcionado importante información con el fin de ponerla en conocimiento de las autoridades competentes, con el fin de que opere el principio de prevención especial y general a través de las decisiones judiciales.

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

draristizabal

abogado

datatelc

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ