Alerta amarilla por contaminación de aire en Bogotá aún no afecta municipios cercanos
Featured

Alerta amarilla por contaminación de aire en Bogotá aún no afecta municipios cercanos

En las poblaciones cercanas a Bogotá, los niveles de contaminación por material particulado se encuentran dentro de los rangos normales y no representan riesgo para  la salud de la comunidad


Sin embargo es importante resaltar que se han presentado incrementos en los niveles promedio en zonas como Soacha, Zipaquirá y Mosquera, pero estos no han generado alertas. 

Se busca prevenir episodios que puedan afectar la salud de los habitantes en la sabana de Bogotá, la Corporación recomienda a los pobladores de los municipios restringir las actividades físicas fuertes y prolongadas, especialmente en horas de la mañana, debido a que en este período es cuando se está presentando con mayor intensidad el fenómeno de inversión térmica.

Lea En Cundinamarca reportan mediciones de contaminación del aire por encima de la norma permitida

Susecede cuando el suelo y el aire se enfrían, haciendo que este se vuelva más denso, lo que genera acumulación de los contaminantes en la atmósfera por tiempos prolongados, puesto que por la ausencia de vientos no hay una dispersión adecuada de estos materiales.

Por su parte, la CAR continuará haciendo el seguimiento permanente en cada una de las estaciones de monitoreo de calidad del aire, con el fin de evidenciar episodios críticos que pueda afectar la calidad de vida de los habitantes de la región.

Le sugerimos Zonas en Cundinamarca donde las industrias más contaminan el aire

En caso de presentarse niveles altos de contaminantes, se informará a las autoridades locales para que se tomen la medidas que permitan disminuir estas las concentraciones en la atmosfera y no poner en riesgo la salud de las personas.

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

abogado

datatelc

draristizabal

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ