
Alerta temprana como parte de las acciones de prevención y control, a la propagación del Huanglongbing (HLB) y su vector Diaphorina citri, Kuwayama, conocido también como “Dragón amarillo”
Esta enfermedad es la más devastadora para la industria citrícola. Afecta directamente a los cultivos de naranjas, mandarinas, limas ácidas, limones, tangelos y pomelos. También altera a las plantas de mirto o azahar de la India, especies que son utilizadas como cercos vivos.
Lea: La crisis del agua en Cajicá puede llegar a municipios como Zipaquirá, Cota y Chía Le interesa: Interminables filas para acceder a un cupo en colegios públicos de Zipaquirá Lectura adicional: Sube costo del pasaje de buses intermunicipales de Zipaquirá, Cajicá y Chía hacia Bogotá |