Alejandro Arbeláez alcalde provisional para Girardot

Alejandro Arbeláez alcalde provisional para Girardot

El Gobernador del departamento de Cundinamarca, Jorge Rey, mediante el decreto 374 de noviembre de 2016, designó a José Alejandro Arbeláez Cruz, como alcalde del municipio de Girardot

psicoterapiaintegral


El señor Arbeláez Cruz, fue uno de los integrantes de la terna enviada por la dirección nacional del partido Cambio Radical, a solicitud de la Gobernación de Cundinamarca.

Sin embargo, la designación del alcalde para el municipio de Girardot es temporal, por cuanto mantendrá sus efectos única y exclusivamente mientras subsistan las causas que dieron origen a la ausencia del alcalde electo del mencionado ente territorial.

Contenido recomendado:

“Extrategia tiene complicidad”: duro pronunciamiento de concejal a conocido medio de comunicación de Zipaquirá

 datatelcMás información clic en la imagen


draristizabal

 

nectar

 

megbmusicp


Servicio social


alvaro duran

 

abogado

Contacto