Alcalde responde sobre polémico elefante blanco en Anapoima

Alcalde responde sobre polémico elefante blanco en Anapoima

cabalgatacasitasdeDios2024

  • Alcalde de Anapoima responde frente al proyecto en el municipio
  • Actualmente se están realizando  mejoras para personas en condición de discapacidad
  • Habitantes del municipio preocupados por la inversión de más de 500 millones de pesos

Los habitantes del municipio de Anapoima se mostraron preocupados por el abandono de una construcción conocida como 'Parque de la bienvenida' que tuvo un costo superior a los 500 millones de Pesos, frente a lo cual el alcalde respondió. 

De acuerdo con el alcalde, Jair Rodriguez la obra fue inaugurada en él año 2015 y fue entregada sin ningún inconveniente. Además, aclaró que el lugar está en uso y se ha utilizado con fines netamente municipales.

Sin embargo, informó que la obra está totalmente terminada y que actualmente se le están realizando algunas mejoras para que personas en condición de discapacidad puedan tener un mejor acceso. 

Le interesa: Los primeros cuidados del recién nacido: guía completa para padres primerizos

Frente a los problemas que se tendrían en materia de infraestructura, como la construcción de la vía que comunica Anapoima con Mosquera, indicó que ya fueron solucionados los inconvenientes  en materia predial. 

Publicidad

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

 

nectar

Zona comercial

datatelc

draristizabal

abogado

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ