“Alcalde Mentiroso” así protestan concejales contra el Alcalde de Zipaquirá, Wilson García

“Alcalde Mentiroso” así protestan concejales contra el Alcalde de Zipaquirá, Wilson García

cabalgatacasitasdeDios2024

El pasado sábado primero de octubre el Alcalde de Zipaquirá, Wilson García, realizó la instalación del tercer y último periodo de sesiones ordinarias del año. El  mandatario manifestó ante la Corporación el avance de las diferentes obras adelantadas por la Administración Municipal.

Lea: ¡Vergüenza! Catedral de Sal de Zipaquirá promociona edificaciones históricas que se caen a pedazos

Sin embargo, un tenso momento se vivió en el recinto cuando apareció una pancarta que decía: “Alcalde Mentiroso” fue así como el mensaje se robó el protagonismo de esta primera sesión del Concejo. El aviso fue llevado por el concejal Oliver Quintana quien además de generar la polémica manifestó su inconformismo con el mandatario.

Le interesa: Los primeros cuidados del recién nacido: guía completa para padres primerizos

El cabildante llevará la pancarta hasta que acabe el gobierno del señor García, y manifiesta su preocupación por el mal estado de algunas obras de la ciudad, la inseguridad y el abandono de varios sectores en especial el Barrio Barandillas y los adultos mayores de este sector.

Además: En video: en Zipaquirá arreglaron una vía y 24 horas después ya presenta fallas

También los concejales de oposición manifestaron la incomodidad debido a que el Alcalde dio sus palabras pero en el momento de intervenir los cabildantes el mandatario se retiró faltando al respeto a los cabildantes que tenían diferentes reclamos e inconformidades con la administración municipal.

Le interesa: Solicitan a Procuraduría y Personería investigar exceso de gastos en prensa en la Alcaldía de Zipaquirá

De esta manera el burgomaestre sigue con su mala racha pues continúan los problemas en la ciudad y a poco de que termine su gobierno no se da solución a muchos de los suplicios que a diario padecen los zipaquireños.

Publicidad

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

 

nectar

Zona comercial

datatelc

draristizabal

abogado

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ