Al alcalde le encontraron un arma de fuego que no portaba el permiso respectivo para su porte. Según la Policía, se había vencido hace dos años
El alcalde de Nimaima, Cundinamarca, Josué Ortiz Moreno, fue capturado en flagrancia portando un arma de fuego , sin salvoconducto y tras herir a un habitante del municipio de La Vega.
Elecciones regionales: Nancy Patricia Gutiérrez, entre escándalos y polémicas nacionales ¿Está preparada para ser Gobernadora de Cundinamarca?

Los hechos se registraron el pasado miércoles 22 de diciembre, en horas de la noche sobre la vía principal que comunica del municipio de La Vega hacía Nimaima.
Política: Jorge Emilio Rey fortalece lazos políticos durante su visita a San Francisco, Cundinamarca
Lea: En San Francisco, Cundinamarca capturan 4 personas dedicadas al hurto y tráfico de billetes falsos
Le interesa: Emisora comunitaria de San Francisco, Cundinamarca recibe donación para mejorar su infraestructura radial
El alcalde Moreno habría disparado contra otro hombre en medio de una riña, cuyas causas están siendo investigadas. Además varios habitantes de la población de La Vega, quienes fueron testigos de la discusión que tenía el alcalde y el hombre, avisaron a las autoridades y así dieron captura al mandatario local.
Le interesa: Capturada banda que falsificaba dolares en La Vega, Cundinamarca
El alcalde fue recluido en la estación de la Policía de La Vega. Un juez decidirá si le dicta medida de aseguramiento o lo deja en libertad.
Cortesia BluRadio
Comunicado Oficial ataque verbal a la prensa regional en San Francisco Cundinamarca
