- El mandantario dijo que los municipios de Cundinamarca no tienen por qué subsidiar el desarrollo de Bogotá
- Cada día Chía sufre grandes embotellamientos por vehículos de carga pesada
- Este trafico se dirige desde la sabana de occidente hacia el norte de Bogotá
Por esta razón y porque los fines de semana muchos habitantes de la capital salen de la ciudad por el norte, el alcalde de Chía considera injusto que la administración de Enrique Peñalosa contemple la creación de peajes.
“He sido reiterativo y contundente en que los municipios de Cundinamarca no tienen por qué subsidiar el desarrollo de Bogotá. Nosotros, en nuestra autonomía, tenemos que buscar cómo financiar nuestras obras”, afirmó Donoso.
El alcalde aseguró que no descarta implementar un decreto de pico y placa para los vehículos de carga pesada si no encuentra soluciones conjuntas. Le pidió a la gobernación de Cundinamarca y a la ANI la construcción de una nueva variante para el municipio de Chía.
Fuente: Caracol Radio