Cajicá firma convenio de cooperación con U. Piloto para fortalecer la planeación del municipio
Featured

Cajicá firma convenio de cooperación con U. Piloto para fortalecer la planeación del municipio

  • Este convenio permitirá igualdad, beneficio mutuo y reciprocidad
  • Se busca realizar acciones conjuntas e implementar labores de capacitación, investigación y proyección social
  • Esta importante alianza incluye el desarrollo académico de estudios sobre el sistema de movilidad y mejoramiento integral de barrios 

El alcalde municipal Orlando Díaz Canasto firmó convenio de cooperación y cogestión institucional con la Corporación Universidad Piloto de Colombia, con el fin de realizar acciones conjuntas que implementen labores de capacitación, investigación y proyección social que coadyuven a ejecutar planes, programas y proyectos requeridos en la zona urbana y rural del municipio.

La idea es que con este convenio, los estudiantes de arquitectura, ingeniería civil, entre otras, hagan sus pasantías, proyectos de grado, investigaciones y ejercicio de su labor, a través de la Secretaría de Planeación municipal, aportando estudios y proyectos académicos que le den otra mirada fresca y joven a las grandes apuestas en infraestructura contempladas en el plan de desarrollo.

Es así como esta importante alianza incluye el desarrollo académico de estudios sobre el sistema de movilidad, mejoramiento integral de barrios enfocado en el espacio público, adecuación de escenarios deportivos y culturales, proyecto de paisaje y ecoturismo para la protección del borde del cerro del municipio, Centro Administrativo Municipal (CAM), parque de la Ciencia, Tecnología e Innovación, Villa Olímpica, entre otros.

“Esto generará una sinergia que nos permitirá, tanto a los próximos profesionales de la región, como al municipio, crecer y mejorar. Para la alcaldía es importante que los estudiantes traigan nuevas ideas de proyección en materia de planeación para el municipio, pero rescatando nuestra identidad”, afirmó el alcalde Díaz Canasto durante la firma del contrato.

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

draristizabal

abogado

datatelc

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ