Aguardiente Nectar primer lugar en recordación de marca en Colombia  
Featured

Aguardiente Nectar primer lugar en recordación de marca en Colombia  

La marca prepara para este 2019 una renovación de imagen en sus productos, bajo la premisa de innovación, calidad e identidad de lo nuestro que buscando llegar al corazón de los colombianos


Después de 12 años, Nectar vuelve a ser la marca más recordada por los colombianos en la categoría de aguardientes, ratificando su tendencia de crecimiento significativo desde el 2017, superando a antioqueño, blanco del Valle y aguardiente Cristal.

Le interesa La Empresa de Licores de Cundinamarca es reconocida por Fenalco como la mejor empresa en innovación

>>La Empresa de Licores de Cundinamarca aportó $158 mil millones al departamento

En el 2017 Nectar tenía un porcentaje de recordación del 48% en el 2018 aumento a 53% y para este año llega al 62% con un crecimiento constante en los últimos tres años.

Para Jorge Enrique Machuca, Gerente de la Empresa de Licores de Cundinamarca asegura  “la innovación ha sido la clave fundamental para recuperar el posicionamiento de la marca” De esta manera Aguariente Nectarha hecho presencia en conciertos de gran impacto con artistas de talla internacional como Ana Gabriel, Marc Anthony, J Balvin y próximamente con Nicky Jam en Bogotá.

Lea La Empresa de Licores de Cundinamarca, primera industria del Estado en apostarle a las energías renovables

La Empresa de Licores de Cundinamarca también fue reconocida recientemente por uno de sus productos: Ron Santafe 12 años Nido de Cóndores, galardonado como el mejor licor del mundo, por la prestigiosa organización Monde Selectión, superando más de 350 licores de todas las categorías.

Finalmente, Machuca también afirmo que próximamente estos productos serán fabricados con energía solar, siendo esta la primera empresa del sector en ser amigable con el medio ambiente.

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

datatelc

draristizabal

abogado

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ