Agua potable, alcantarillado, vías y hospital  temas importantes para Cota

Agua potable, alcantarillado, vías y hospital temas importantes para Cota

  • El bienestar de la comunidad es un tema vital en la agenda de la Alcaldía de Cota y la Gobernación
  • Existe la posibilidad de que Cota pueda contar con hospital con autonomía propia
  • Se busca generar desarrollo para el municipio

En compañía de los secretarios de la administración, directores y gerentes de entes descentralizados, se realizó una reunión con el gobernador con el fin de revisar diferentes temas, que tienen como objetivo generar desarrollo para el municipio.

Agua potable y saneamiento básico 

Se analizaron beneficios de vinculación al Plan Departamental de Aguas, PDA, que permitirá realizar al departamento importantes inversiones en materia de Planes Maestros de Acueducto y Alcantarillado, agua potable y saneamiento básico, que tanto beneficio trae a las comunidades.

Infraestructura Víal

En este sector el gobierno departamental se comprometió a desarrollar importantes obras viales, que contribuirán en la descongestión y movilidad, entre ellas, Troncal del Peaje y retorno en la vía Tabio-Tenjo, entre otras obras de gran impacto para la Sabana.

Centro Hospitalario

El gobernador Rey confirmó la inclusión en el plan de desarrollo de grandes apuestas en salud, entre ellas, la posibilidad de que Cota pueda contar con un hospital con autonomía propia, como Empresa Social del Estado, previo aval del Ministerio de Salud, impactando positivamente a la comunidad y de manera paralela se avanzará en modernización de la infraestructura hospitalaria y de servicios.

Publicidad

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

 

nectar

Zona comercial

draristizabal

abogado

datatelc

Comunicados Alcaldía San Francisco Cundinamarca

Contacto

Proyectos sociales

  • PortalNews “Noticias y Actualidad 7/24” promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • Nuestro compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos abarcan diversas áreas, como: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ