#767 para reportar novedades en la carretera

#767 para reportar novedades en la carretera

Más de 8 millones de vehículos se esperan en carreteras del país este fin de semana. La Décima Tercera Brigada del Ejército Nacional garantizará la movilidad en la región 

psicoterapiaintegral


Las autoridades de Tránsito esperan casi 8.500.0000 vehículos en carreteras del país este fin de semana, teniendo en cuenta que para la misma época del año pasado se movilizaron 8.087.902 viajeros.

Para esto, activaron campaña 'Viaje Seguro por las Rutas de la Paz', que incluye plan de seguridad vial entre el 18 de marzo y el 27 de abril.

Las carreteras serán vigiladas por más de 7 mil policías de Tránsito y 250 funcionarios de Invías, 450 controles con alcoholímetro, 132 radares de velocidad y 18 helicópteros que sobrevolarán las vías.

 datatelcMás información clic en la imagen


draristizabal

 

megbmusicp

 

abogado

 

nectar


Servicio social


alvaro duran

Contacto