Acribillan a un hombre en estacionamiento de Soacha

Acribillan a un hombre en estacionamiento de Soacha

El hombre que fue asesinado a tiros en un parqueadero del municipio de Soacha, Cundinamarca, la madrugada de este martes


Armando de Jesús Luque, de 36 años, habría acudido al sitio a acompañar a un conocido que cuidaba vehículos en un parqueadero de Soacha.

Estando en el establecimiento, Luque recibió la visita de dos extraños que aprovecharon para acribillarlo cuando este les dio la espalda.

Se intentó llevar al hombre al Hospital Cardiovascular de Soacha, sin embargo, este no resistió el traslado y falleció.

La Fiscalía General de la Nación en su investigación deduce que se trata de una posible confusión o quizá una venganza.

El homicidio de Luque es uno más de los varios homicidios que han ocurrido en la localidad de Soacha en los últimos días. Anteriormente, tres jóvenes fueron asesinados a tiros en el interior de una vivienda del barrio Bellavista.

 datatelcMás información clic en la imagen


draristizabal

 

nectar

 

megbmusicp


Servicio social


alvaro duran

 

abogado

Contacto