Accidente de camión provocó derrame de combustible en Guaduas

Accidente de camión provocó derrame de combustible en Guaduas

Por el volcamiento de un tractocamión que transportaba petróleo liviano en la vía a Guaduas, parte del material terminó en la quebrada La Fría, de este municipio, indicó Rafael Robles, vocero de la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca


Producto del derrame, el líquido ya llegó al río Seco, informó el funcionario, razón por la cuál señaló que le están pidiendo a la comunidad "no consumir líquido del río Seco, hasta que se controle la emergencia".

Robles aseguró que ya se colocaron las barreras y las trampas para evitar que el combustible se siga esparciendo en la fuente de agua, pero indicó que por precaución de los habitantes deben abstenerse de beber agua de allí.

La CAR realizará el seguimiento para que la empresa a la que pertenecía este vehículo implemente su plan de contingencia y de manejo ambiental, para garantizar que todo el material sea retirado del río Seco y de la quebrada La Fría.

Publicidad

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

 

nectar

Zona comercial

abogado

datatelc

draristizabal

Comunicados Alcaldía San Francisco Cundinamarca

Contacto

Proyectos sociales

  • PortalNews “Noticias y Actualidad 7/24” promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • Nuestro compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos abarcan diversas áreas, como: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ