Sábado accidentado en Chía

Sábado accidentado en Chía

  • Dos incidentes se presentaron en la noche del sábado 
  • Colición entre dos buses de las empresas Transporte Alianza y Flota Águila
  • Accidente en Cota- Chía interrumpió el tráfico vehicular en este sector

Según testigos oculares el accidente se presentó en inmediaciones del centro comercial Centro Chía cuando dos buses del transporte público de las empresas Transporte Alianza y Flota Águila chocaron dejando como resultado 9 lesionados que posteriormente fueron remitidos a centros hospitalarios de Cajicá y Chía.

Personas que frecuentan el sector afirman que estos buses suelen parquear frente al centro comercial provocando congestión vehicular y esta clase de accidentes. Hasta el momento las autoridades  no han determinado que ocasionó el choque.

Por otra parte, la Alcaldía de Cota dio a conocer a través de sus redes sociales un accidente que ocurrió en la vía Cota- Chía; provocando que el tráfico pesado tuviera que transitar por la carrera 5. Este incidente se normalizo a las 9:00 p.m. según Invias y Gobierno Municipal.

 

Publicidad

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

 

nectar

Zona comercial

datatelc

draristizabal

abogado

Comunicados Alcaldía San Francisco Cundinamarca

Contacto

Proyectos sociales

  • PortalNews “Noticias y Actualidad 7/24” promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • Nuestro compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos abarcan diversas áreas, como: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ