A través de la pagina Change.org ciudadanos Zipaquireños exigen la construcción de un puente vehicular en el cruce de Ave Colombiana
Featured

A través de la pagina Change.org ciudadanos Zipaquireños exigen la construcción de un puente vehicular en el cruce de Ave Colombiana

  • La petición es dirigida al Director Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) Dimitri Zaninovich Victoria y Gobernación de Cundinamarca
  • La iniciativa se da luego de que el viernes 8 de septiembre se realizará  un plantón en esta vía por parte de la ciudadanía exigiendo respuestas

La petición que ha venido cogiendo fuerza a través de las redes sociales en especial Facebook, se viene adelantando hasta hora con 258 firmantes, los cuales buscan dar celeridad a la construcción de un puente vehicular; única alternativa que disminuiría drásticamente los índices de accidentalidad en esta zona.

Por otra parte, luego de la presión que ejerció la comunidad y algunos concejales el 9 de septiembre se puso en funcionamiento el semáforo en horas de la noche, si bien esta no es la solución, es quizás una de la alternativas que se pueden emplear junto con el acompañamiento de la Policía de Tránsito en este tramo para evitar más accidentes.

La petición AQUÍ

El dato

Según informó Vargas Lleras en su momento, la construcción de la glorieta contó con una inversión de 9.252 millones de pesos, generó durante su obra más de 459 Empleos directos y más de 1.500 Empleos indirectos.

Por su parte la ANI, resaltaba que la obra inaugurada mejoraría “la velocidad de circulación, disminuiría la accidentalidad, y representaba ahorros en tiempos y operación vehicular considerables”.  Sin embargo Actualmente este tramo puede considerarse uno de los más accidentados dejando víctimas fatales.

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

draristizabal

abogado

datatelc

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ