A la cárcel profesor que habría abusado de dos alumnas en Cundinamarca

A la cárcel profesor que habría abusado de dos alumnas en Cundinamarca

Los abusos se presentaron en una institución prestigiosa donde el presunto agresor habría accedido carnalmente de dos alumnas de 12 y 13 años de edad


El pasado 14 de mayo, el padre de una de las niñas se dio cuenta de las conversaciones que ella sostenía con su maestro de 23 años por medio de las redes sociales, quien le hablaba de forma inadecuada.

Según información de la Fiscalía General de la Nación, el acudiente de la estudiante halló en el celular imágenes en las que su hija habría sostenido relaciones sexuales con el sindicado.

Lea: Cundinamarca: dos hombres capturados mientras transportaban cerca de 45 kilos de cocaína

Del mismo modo, se conoció dentro de la investigación que hay videos y fotografías en la que el sujeto le habría pedido a la joven y a una compañera que se besaran y se lo compartieran, asimismo que le enviaran fotos con ropa interior.

Dentro de la imputación de cargos se conoció que “este señor tenía un grado de autoridad dentro del colegio, y a través de una cuenta falsa en una red social, las incitó a cometer actividades sexuales”.

Además: Video: atraco a pasajeros de bus intermunicipal en Chía, Cundinamarca

Por su parte, el juez de garantías dictó orden de aseguramiento intramural en contra del profesor por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años con circunstancias de agravación punitiva. El hombre no aceptó los cargos.

Pin It


 

megbmusicp

 

nectar

 

abogado