vamospalbarrio

A la cárcel hombre señalado de atacar con machete a una mujer en Cundinamarca

A la cárcel hombre señalado de atacar con machete a una mujer en Cundinamarca

La Seccional de Fiscalías de Cundinamarca con el apoyo de la policía judicial Sijín, puso a disposición de un juez de control de garantías a Adán Sánchez como presunto autor del delito de violencia intrafamiliar


El hombre fue capturado el 4 de febrero de 2022, señalado de agredir a una mujer con un machete el pasado 5 de enero en Fusagasugá. La víctima alcanzó a ser traslada a urgencias de un hospital donde le salvaron la vida y se encuentra en recuperación.


Lea: Video: En Chía capturan en flagrancia a mujer que golpeaba un bebé

Por su parte el juez, al acoger la solicitud del ente acusador, dictó medida de aseguramiento en centro carcelario por considerarlo un probable peligro para su familia y el de la sociedad.

Según Medicina Legal durante enero y octubre de 2021, 98.545 mujeres fueron víctimas de algún tipo de violencia, de estas cifras, 797 corresponden a homicidios los cuales aumentaron en comparación con 2020, en total hubo 88 casos más que el periodo anterior.

Además: En Zipaquirá dan casa por cárcel a hombre que secuestró y violó a su expareja

97.354 mujeres fueron valoradas por lesiones o agresiones, 16.402 por violencia interpersonal, 15.644 por presunto delito sexual, 8.534 por violencia intrafamiliar 23.679 por violencia de pareja y se presentaron 394 casos de suicidios.

Pin It

abogado

 

nectar

 

megbmusicp