Otros articulos:

nectarportadainicio

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
  • El sábado 30 de enero, se llevó a cabo operativo nocturno de seguridad
  • Se recorrieron establecimientos de comercio y calles del municipio
  • Los controles continuarán con el fin de atender el reclamo de la comunidad

Siguiendo las indicaciones del alcalde de Tocancipá, el Secretario de Gobierno, en compañía de Inspección de Policía, Comisaría de Familia, Policía Nacional y Ejército, se recorrieron establecimientos de comercio y calles del municipio, realizando requisas, verificando cumplimiento de normas de funcionamiento y presencia de menores de edad.

Como resultado del operativo, se decomisaron varias papeletas con sustancias psicoactivas y se realizó proceso de restablecimiento de derechos a menores de edad que fueron sorprendidos en lugares dedicados a la venta de licor o en la calle después de las 10:00 p.m., violando el toque de queda. Los menores fueron entregados a sus padres a quienes citaron en la Comisaría de Familia para realizar el respectivo proceso.

En cuanto a los establecimientos donde se encontraron los menores de edad, las Inspecciones iniciaron el respectivo procedimiento policivo. El Secretario de Gobierno calificó como positivo el balance del primer mes de los operativos pues se han logrado identificar los puntos neurálgicos en temas de seguridad y distribución y consumo de sustancias psicoactivas.

Según ha manifestado el alcalde Walfrando Forero, estos operativos continuarán con el fin de atender el reclamo de la comunidad y garantizar una convivencia pacífica en el municipio.

Fuente: Alcaldía de Tocancipá

 

gifgooglenews

americanenglishcompany