9 años de cárcel a mujer que robo dinero de la Alcaldía de San Francisco, Cundinamarca
Featured

9 años de cárcel a mujer que robo dinero de la Alcaldía de San Francisco, Cundinamarca

Los elementos de prueba presentados por la Fiscalía General de la Nación contra Claudia Patricia Zabala Sterling, fueron determinantes para demostrar su responsabilidad


En ese sentido, fue condenada a 9 años de prisión por el delito hurto por medios informáticos y semejantes agravado en la alcaldía de San Francisco, Cundinamarca.

Lea Histórico: Incremento desmedido del impuesto predial en San Francisco Cundinamarca es noticia nacional

Las investigaciones evidenciaron que el 19 y 22 de octubre de 2018, una red de cibercriminales envió correos electrónicos a algunos funcionarios de la alcaldía municipal, que tenían apariencia de contenidos financieros, pero en realidad llevaban ocultos programas maliciosos.

Noticia en contexto Robo millonario: hackean cuentas bancarias de alcaldías de Cundinamarca

De esta manera, los integrantes de la organización criminal accedieron a los sistemas, obtuvieron información privilegiada sobre claves bancarias y, desde un computador ubicado en Cali (Valle del Cauca), realizaron transferencias por $100’000.000 a una cuenta abierta en la central de abastos en Bogotá.

Le interesa Procuraduría destituyó e inhabilitó por 12 años a ex alcaldesa de San Francisco, Cundinamarca Martha Gaitan

Luego de ser alertada sobre el movimiento del dinero, Claudia Patricia Zabala Sterling fue la encargada de hacer varios retiros en cajeros por un total de 97´233.544 de pesos.

Noticia en contexto Medida de aseguramiento para mujer que habría robado dinero a la Alcaldía de San Francisco, Cundinamarca

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

draristizabal

abogado

datatelc

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ