nectarsidebar

corporacionandina

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
  • La reunión contó con la presencia de un grupo de industriales y el Alcalde Forero
  • La vía tendría un perfil de 12 metros que incluyen ciclo ruta y corredor peatonal
  • El mandatario dio a conocer el modelo con el cual se financiará la vía presupuestada en $9.000 millones

El alcalde de Tocancipá, Walfrando Adolfo Forero Bejarano, se reunió con un grupo de industriales ante quienes expuso el diseño de un anillo vial que interconectará el sector industrial de Canavita con la BTS y la Autopista Norte.

La vía tendría un perfil de 12 metros que incluyen ciclo ruta y corredor peatonal. El mandatario dio a conocer el modelo con el cual se financiará la vía presupuestada en $9.000 millones, donde el municipio aportará el 50% y los industriales el otro 50% incluidas las sesiones tipo A que por Ley les corresponde.

El Alcalde aprovechó la reunión con los industriales para dar a conocer el nuevo modelo de ordenamiento territorial que se tiene contemplado para el municipio donde se incluye desarrollo de la infraestructura vial, proyectos de vivienda, aeropuerto regional, cable aéreo turístico, zona rosa y espacios ambientales entre otros.

Finalmente, con una visión futurista, el alcalde continúa diseñando una ciudad industrial, con alta calidad de vida, respeto por el ambiente y oportunidad para todos.

 

logogooglenews

Pin It