Megacity

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Se judicializó a cuatro personas señaladas como presuntas responsables del hurto de cerca de 11 millones de pesos a un taller de mecánica, en hechos ocurridos el pasado 14 de febrero en el barrio La Paz de Zipaquirá


De acuerdo con los elementos materiales de prueba, entre ellos videos captados por las cámaras de seguridad del lugar, los asaltantes golpearon la puerta de ingreso del establecimiento automotriz, y cuando el propietario abrió, estos lo habrían sometido a golpes.

Los testimonios indican además que la víctima fue amarrada de pies y manos, y su rostro cubierto con cobijas. Luego, los hombres procedieron a revisar el taller en búsqueda del dinero en efectivo, pero como no lo hallaron, realizaron varias llamadas vía celular.

Minutos más tarde, arribaron al lugar dos de los presuntos cómplices, quienes encontraron cerca de 11 millones de pesos, distribuidos en varios fajos ocultos entre una estantería.

Vea también: Crece la inseguridad en Zipaquirá

También habrían hurtado una caja de licor que contenía 20 botellas de aguardiente avaluadas en 764.000 pesos.

Las labores de seguimiento y de investigación, la recolección de entrevistas, material fílmico y el reconocimiento fotográfico permitieron la captura de los supuestos implicados por parte de efectivos de la Sijín.

mcp

logogooglenews

Pin It