nectarsidebar

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El 28 de abril se tiene programado un paro nacional contra la Reforma Tributaria, estos son los puntos de concentración la Ciudad de la Sal


El paro nacional contra la Reforma Tributaria convocado para este 28 de abril sigue tomando fuerza en el país. Es por eso que ya se empiezan a divulgar los lugares donde habrá concentraciones, plantones y movilizaciones en las ciudades de Colombia.

Lea Estos son los cambios que se vienen en el IVA con la reforma tributaria

La plataforma Movilización Zipaquirá , organizaciones sociales, movimientos políticos, sociales y culturales, colectivos de Zipaquirá y sindicatos, hacemn un llamado a cumplir con todas las medidas de bioseguridad (tapabocas y distanciamiento). Este 28 de Abril saldrán a marchar para alzar la voz contra la reforma tributaria que afectará a todos los colombianos en medio de la pandemia.

¿Por qué es el Paro Nacional?

El paro nacional convocado por oposición, estudiantes y centrales sindicales CUT, CGT y CTC, las confederaciones de pensionados CPC, CDP y Fecode, se hace en rechazo a la Reforma Tributaria.

La Reforma Tributaria, o llamada por el Gobierno como Ley de Solidaridad Sostenible, ha sido criticada por parte de todos los sectores. De hecho, la única bancada política que ha intentado dialogar con el gobierno nacional para corregirla, es el Centro Democrático.

De resto, todos los partidos políticos han mostrado rechazo público por las medidas anunciadas que buscan un recaudo de $23.4 billones.

 

logogooglenews

Pin It