nectarsidebar

corporacionandina

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Producto de la anterior reunión de la alcaldesa de Cogua, con el viceministro de ambiente Francisco Cruz, el ministerio le requirió a la Corporación Autónoma Regional –CAR-, toda la información relacionada con el expediente de la licencia ambiental


“El ministerio está a la espera de respuesta de la CAR, pero si no la hay, vamos a solicitar una reunión con el Director General de la Corporación”, le expresó el equipo de Min-Ambiente a la alcaldesa de Cogua.

De igual forma, desde el Ministerio, varios funcionarios manifestaron su disposición para acompañar y apoyar al municipio en otro de sus propósitos, que es solicitar nuevamente las audiencias informativas sobre el título minero. “Lo que tengamos que hacer lo hacemos”, expresó una de las asesoras del Ministro Correa.

Noticia en contexto En peligro el Río Neusa por explotación minera

Por su parte, la alcaldesa le reiteró al ministro y a su equipo técnico la angustiante situación que vive el municipio por cuenta de la expansión de la minería y del desarrollo de megaproyectos de ampliación de redes eléctricas en zonas protegidas de su territorio.

La importante sesión de trabajo se llevó a cabo este martes en la sede del Ministerio de Ambiente con la presencia del Ministro, la alcaldesa y los equipos técnicos de las dos instituciones.

 

logogooglenews

Pin It