Megacity

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Las cuatro personas detenidas fueron enviadas a la cárcel y deberán responder por los delitos de hurto y concierto para delinquir


En un trabajo mancomunado, la Policía de Zipaquirá logró la captura de una banda de atracadores que minutos antes había ingresado a una casa en la calle 4 con carrera 32 para llevarse algunos artículos de tecnología de una familia.

Los artículos que se llevaron los ladrones, según la mujer que hizo la denuncia, fueron celulares, tablets, dinero en efectivo. Pero su oportuna reacción sirvió para hacer un llamado a las autoridades que se pusieron de inmediato a rastrear todo con las cámaras de vigilancia del distrito.

Le interesa En video: en la vía Pacho-Zipaquirá jóvenes realizan peligrosas maniobras con sus bicicletas

Con esta búsqueda lograron localizar el vehículo que ya se trasladaba en la vía Zipaquirá-Briceño y hasta allá llegaron los agentes de la Policía para lograr la captura de tres hombres y una mujer, todos con antecedentes por hurto u homicidio.

Lea Roban bicicletas del ciclista Brandon Rivera en Zipaquirá

El coronel César Castro, Comandante de la Policía de Cundinamarca, expresó que en este carro fueron hallados tres televisores, una tablet y dos celulares.

mcp

Pin It