nectarsidebar

corporacionandina

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Revista Semana, RCN y El Colombiano fueron solo algunos de los medios de comunciación que expresaron las pésimas condiciones en las que se encuentra el estadio de este municipio


El pasado lunes 25 de enero se llevó a cabo el encuentro futbolístico entre Equidad vs Atlético Nacional, antes del evento ya había quejas de la hinchada por las pésimas condiciones del estadio, sin embargo, el encuentro deportivo se llevó a cabo con una pesima actuacion del verdolaga.

Le interesa Zipaquirá reporta el 89% de ocupación de camas UCI

RCN Noticias

Los futbolistas Banguero y Guimarães critican el estado de la cancha en Zipaquirá. Por su parte, el técnico dijo que "lo único bueno del partido fue que ningún jugador se destrozó la rodilla o el tobillo". Los jugadores creen que las lamentables condiciones de este estadio provocó un mal rendimiento en este encuentro.

El Colombiano

Otros equipos profesionales de fútbol como Millonarios están preocupados por los escenarios deportivos pues fue claro que el estadio de Zipaquirá no está preparado para este tipo de encuentros.

Lea Fútbol Profesional Colombiano jugará en Zipaquirá y Tenjo

Revista Semana

Finalmente, Fernando Jaramillo, presidente de Dimayor, respondió a Semana Noticias a las críticas por el mal estado de estadios como el de Palmira y Zipaquirá. Además, como miembro del Comité Ejecutivo de la FCF, habló del papel de Mario Alberto Yepes, Reinaldo Rueda, la situación del Cúcuta, Real Sincelejo, los hinchas en los estadios y el fútbol femenino.

Pulzo

El estadio Francisco Rivera Escobar en Palmira y Estadio Héctor “El Zipa” González en Zipaquirá fueron los escenarios deportivos en el juego de América de Cali contra Águilas doradas de Rionegro y Equidad ante Nacional, respectivamente. El mal estado de ambos terrenos desató las críticas de los hinchas en redes sociales y muchos hablaron sobre el papel de la Dimayor al permitir dichos compromisos, que pueden poner la integridad de los jugadores en riesgo.

 

logogooglenews

Pin It