Megacity

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Luego de los mensajes violentos y amenazantes que recibió a través de sus redes sociales Francisco Vera –el niño de Villeta que con 11 años es reconocido por tomar las banderas de la defensa del medioambiente– la Fiscalía, la Defensoría del Pueblo y la Policía informaron que ya adelantan las acciones para dar con los responsables


El director de la Dijin de la Policía, general Fernando Murillo, informó que ya hay un equipo especial a cargo de las pesquisas, y anunció una recompensa de hasta 10 millones de pesos por información que permita capturar y judicializar a la persona que amenazó al Vera.

Tras conocer el hecho, el presidente Iván Duque expresó su rechazo categórico , y le ordenó al general Hoover Pinilla, subdirector de la Policía, actuar con prontitud para “dar con esos bandidos que amenazaron al niño”.

Por su parte, la Fiscalía informó que está trabajando en conjunto con la Dijin de la Policía para recolectar pruebas y esclarecer las amenazas. Asímismo, la Defensoría se comunicó desde el sábado con los padres de Francisco Vera, para coordinar las instancias de protección de la vida del menor.

El mensaje amenazante llegó luego de que Vera publicó un video en su cuenta de Twitter. En respuesta, el usuario @BelboCodazzi, a quien le bloquearon su cuenta, habló de desollar al menor.

mcp

Pin It