nectarsidebar

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El pasado domingo 17 de enero se llevó a cabo una reunión en Zipaquirá con la participación de los alcaldes de Ubaté Jaime Torres , Nemocón Julian Alfredo Rodriguez Montaño y Zipaquirá Wilson García Fajardo , la gerente del ICCU Nancy Valbuena, el director del INVIAS Juan Esteban Gil


Allí se habló del inicio de obras de la doble calzada Zipaquirá - Ubaté, la cual ya está en licitación pública e iniciaría ejecución en tres meses, esta obra pondrá fin al embotellamiento vehicular del sector de la Paz.

Esta obra a su vez beneficiara a la conectividad vial de estos municipios, en especial a los represamientos que se viene presentando en Nemocón y barrios de Zipaquirá como Barandillas y San Miguel.

Noticia en contexto Gobierno nacional ratifica apoyo para la doble calzada Zipaquirá - Ubaté

Es así como el corredor vial Zipaquirá – Chiquinquirá – Barbosa – Bucaramanga, más conocido como Ruta de Los Comuneros, ya está en licitación para avanzar con las obras de mejoramiento y pavimentación de 36,8 kilómetros y la construcción de la segunda calzada, de 27 kilómetros, entre el Peaje Casablanca y Ubaté.

Junto a este proyecto hay 17 más en el mismo proceso de adjudicación, por parte del Instituto Nacional de Vías, tras garantizarse $7,9 billones, en el marco del programa Vías para la Legalidad. Se prevé que los contratos inicien en el segundo trimestre de 2021

 

logogooglenews

Pin It